Si estáis considerando utilizar adhesivos para cristaleras con el fin de promocionar vuestro negocio y dudáis de su eficacia, en este post os damos 5 buenas razones para para apostar por ellos.
 

1. Publicidad pasiva y consistente

Los vinilos impresos son una alternativa de bajo coste respecto a las vallas publicitarias. Además son altamente visibles si se instalan en lugares altamente transitados por vehículos y viandantes.
 

2. Información más detallada

Mientras que la mayoría de los carteles no incluyen demasiada información, los adhesivos para cristaleras, debido a la gran superficie que ocupan y a estar destinados a público que circula despacio frente a él (normalmente a pie), permiten incluir números de teléfono, ofertas, direcciones web u otros detalles importantes perfectamente legibles.
 
Adhesivos para cristaleras Vinilo impreso
 

3. Fácilmente intercambiables

Los vinilos de fácil aplicación permiten acciones promocionales diarias, mensuales o de temporada. Pueden colocarse y retirarse cuando se crea necesario así como reutilizarlos en un futuro y rentabilizarlos al máximo.
 

4. Protección

Parece una obviedad pero este tipo de vinilos además cumplen con la función de limitar la cantidad de luz que entra en los escaparates. Una luz solar que viene acompañada de calor para la tienda, afectando el ambiente e incluso dañando los productos expuestos.
 
Vallas publicitarias Vinilo impreso
 

5. Privacidad

La mayoría de adhesivos para cristaleras cuentan con un microperforado que limita la entrada de luz y por tanto la visión. Si se quiere jugar con aquello que se ve y lo que no, provocando que los clientes potenciales deban acercarse para apreciar qué se “esconde” en el interior del negocio, sin duda este tipo de vinilos son la solución perfecta.

Si deseáis obtener más información sobre cómo los adhesivos para cristalera pueden aplicarse a vuestro negocio en concreto, nuestros profesionales os asesoraran y buscarán la solución que mejor se adapte. Contacte con nosotros.