En Sabaté estamos otra vez de enhorabuena: este año se cumplen 50 años de nuestra pertenencia al Gremi de la Indústria y la Comunicació Gràfica de Catalunya. En un acto junto a 40 empresas del sector, recibimos el reconocimiento como “ejemplo de la capacidad para adaptarse a los cambios”.
 
Impresión digital gran formato Sabaté Pos Marketing
 
Para nosotros es un orgullo enorme recibir este tipo de homenajes que reconocen el esfuerzo de todos los profesionales que trabajan y han trabajado con nosotros durante estos 75 años de historia, desde que éramos un pequeño laboratorio fotográfico para la industria cinematográfica hasta día de hoy.
Nuestra búsqueda por la excelencia en los productos que fabricamos y la constante inversión en I+D han sido factores clave en nuestra evolución que nos han permitido mantenernos al máximo nivel para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los tiempos que corren.

 
Impresión digital de gran formato Barcelona Sabaté
 
A la izquierda, primera sede de Reproducciones Sabaté y, a la derecha, fachada de la sede de la calle Vic, en el barrio de Gracia de Barcelona.
 

Impresión digital gran formato Barcelona Plv Adhesivos Vinilos Wallpapers

Edificio actual de Sabaté.