Diptyque, el fabricante francés de perfumes, velas aromáticas, fragancias para el hogar y productos de cuidado corporal, instaló recientemente una pop up store en el centro comercial Boxpark, en Londres, para promocionar su última colección ‘Les Voyages De Diptyque’.

Impresión digital Escaparatismo Retroiluminados

La marca colaboró junto al estudio especializado en escaparatismo para crear el visual merchandising del local. Un local que no es más que un contenedor de transporte de mercancías cuyo interior se ha transformado para semejar la cabina de un avión de época, con remaches incluidos. Además en cada una de las ventanillas se han instalados vinilos impresos retroiluminados con distintos paisajes exóticos que reflejan la inspiración de los aromas de la nueva línea de producto.
Vinilo impreso Wallpapers BrandingAdemás, el techo y una de las paredes fueron cubiertos de wallpapers que imitaban el cielo, transmitiendo así una sensación inspiradora y de libertad.
El vinilo impreso también fue empleado para decorar los expositores como si de maletas antiguas se tratara y para añadir veracidad a estas se les colocaron asas de cuero.
El resultado es una tienda pop up original que invita entrar y descubrir los mundos a los que esos perfumes nos invitan a ir.