En Sabaté, este 2015, cumplimos 75 años y para conmemorarlo estrenamos nueva página web.

Se trata de un website que genera una experiencia de usuario mucho más visual e interactiva. Hemos querido que aquel que la visite pueda ver claramente aquello que necesita y entender qué producto o servicio puede ajustarse más a lo que está buscando.

En el apartado Printing Gallery mostramos imágenes de nuestros casos de éxito para que el usuario pueda inspirarse y observar lo que somos capaces de producir.

 

Impresión digital de gran formato Hp Wallart Comunicación visual

En la web se pueden apreciar, mediante desplegables, el tipo de servicios y productos que ofrecemos, así como los estándares de calidad con los que trabajamos. Además de conocer los materiales que se emplean y a nuestros partners asociados.

Contamos con una tienda online en la que el usuario puede personalizar los productos mediante el envío de archivos o usando la plataforma de diseño WallArt de Hp. Este sistema nos permite ser todavía más ágiles en nuestra producción, pudiéndonos comprometer en entregar nuestro producto impreso en 72 horas, ofreciendo una comodidadprecio y servicio al cliente sin precedentes.

Roll up Impresión digital Instalación gráfica

 

También podrá conocernos mejor. Podrá ver nuestras instalaciones y conocer a los profesionales con los que contamos.

Podrá saber acerca de nuestra historia y entender la trayectoria que ha hecho que en todo este tiempo hayamos ido creciendo para satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes y consolidarnos como referente dentro del sector.

Exposición Sabaté 75 años Filmoteca Catalunya

Por todo ello, en la Filmoteca de Catalunya, del 5 de Marzo al 31 de Agosto, tendrá lugar la exposición República, guerra y dictadura en la que se presentaran una serie de fotografías fijas de películas de la época. Reproducciones Sabaté, empresa embrionaria de lo que hoy somos, fue el laboratorio en el que los productores cinematográficos depositaban los negativos para realizar posteriormente reproducciones para prensa y cartelería. Así fue como empezó todo.

Cartelería Reproducción fotográfica Exposiciones

Les invitamos a que la visiten y sigan confiando en nosotros como han hecho durante tantos años.

Y ojalá cumplamos juntos muchos más.