Con motivo de la edición de otoño de la London Fashion Week – celebrada cada año junto a otra edición en febrero – la joyería de Beers quiso dar un nuevo aspecto a su visual merchandising y así conmemorar a su vez sus 125 años de historia.
De Beers es principalmente una compañía dedicada a la extracción y talla diamantes que comercializa a través de sus diseños de alta joyería en sus más de 30 tiendas repartidas por todo el mundo.

carton-impreso-retail-displays-corte-digital

Famosa por la elegancia atemporal de sus joyas, la marca encargó a la agencia británica especializada en displays para tiendas de retail Seen Displays un diseño para su tienda de Londres que reflejara el refinamiento, la meticulosa artesanía y la creatividad propias de su actividad, y potenciar su branding.

retail-branding-visual-merchandising

Así, para la decoración del escaparate de Bond Street se inspiraron en la capital británica añadiéndole cierta elegancia femenina y un aire otoñal.
Se optó por el corte digital para troquelar el skyline londinense frente a unos paneles de cartón impreso de fondo en los que se aprecia el cielo en un atardecer rosado y se intuye la silueta del Tower Bridge.
Finalmente -y en primer término- se eligió un soporte de roble a modo de expositor de las piezas de la colección.