Los amigos imaginarios son una fantasía común entre los más pequeños. Pueden tener forma de héroes, personas o animales pero en todo caso parecen ser unos buenos compañeros de juego y aportarles interesantes conversaciones.
La imaginación de los niños es sorprendente: pueden hacer miles de interpretaciones sobre la forma de las nubes o cualquier otro objeto y en eso se ha basado el V&A Museum of Childhood de Londres para la creación de su reciente campaña publicitaria.
 
Wallpapers Agencia de publicidad Comunicación visual
 
El equipo de este museo dedicado a la infancia -en el que los pequeños visitantes aprenden, interactúan y liberan su creatividad- contrató a la agencia de publicidad AMV BBDO para llevar a cabo una llamativa acción de street marketing.
 
Adhesivo para suelo Wallpapers Vinilo impreso
 
Bajo el eslogan “Ve el mundo a través de los ojos de un niño” se instalaron por las calles de la capital británica wallpapers y adhesivos para suelo de vinilo impreso reforzado de animales, personas y objetos integrados con el entorno. Un estilo que recuerda al street art que puede verse en muchas ciudades del mundo.
El objetivo de la campaña publicitaria era fomentar la creatividad de los ciudadanos más jóvenes del Reino Unido y enseñarles a disfrutar del mundo del diseño, una misión que cumplió con creces.
 
Vinilo impreso Wallpapers Adhesivos para suelo Street marketing