Con las soluciones HP Latex puedes conseguir una amplia gama de 
aplicaciones gráficas como materiales retroiluminables, papeles de pared (wallpaper), cartelería… ampliando así la versatilidad de tus proyectos y elevando la calidad de los productos.

Algunas de estas aplicaciones son:

Recubrimientos de paredes y lonas

El mercado nos brinda una nueva oportunidad, todo un nuevo potencial de beneficios con espectaculares recubrimientos de paredes. Las tintas HP Latex, no requieren de tiempo de secado, por lo que puedes pasar directamente de la producción a la aplicación.
IMPRESIÓN HP LATEX BARCELONA IMPRESIÓN DIGITAL

Rótulos para exteriores y para eventos

Atrae a nuevos clientes haciéndote notar desde lejos. Produce cubiertas de edificios y rótulos que permanecen nítidos en condiciones de exterior, gracias a la resistencia climática avanzada y la solidez a la luz.

IMPRESION HP LATEX BARCELONA IMPRESION DIGITAL

Pósteres para puntos de venta

Bajo coste y gran impacto en la creación de expositores promocionales atractivos, que llaman la atención del cliente y ayudan a los compradores a tomar la decisión donde más importa.

APLICACIONES GRÁFICAS IIMPRESIÓN DIGITAL

 

Retroiluminados

Ofrece aplicaciones para retroiluminar de gran valor y produce impresiones deslumbrantes de 1200 ppp sobre una gama de materiales de impresión retroiluminados, incluyendo película, papel, polipropileno y tejidos.

APLICACIONES GRÁFICAS IIMPRESIÓN DIGITAL

Textiles 

Aporta más a tus clientes. Complementa su negocio y ofrece un producto premium con exclusivas aplicaciones de gráfica sobre textiles que se pueden imprimir sobre una variedad de tejidos, incluyendo no estucados y fibras naturales.

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO BARCELONA