El iPad es una herramienta fantástica para los diseñadores. Permitir esbozar ideas en cualquier parte o incluso ayudar a producir un diseño gráfico de principio a fin. Hay muchas aplicaciones que pueden servir a los diseñadores para sacar el máximo rendimiento de su iPad pero ¿Cuáles vale la pena descargarse?
Hemos recopilado cinco aplicaciones de iPad que creemos que son las aplicaciones más útiles para diseñadores gráficos.

Adobe Ideas
Adobe Ideas trae la posibilidad de dibujar ilustraciones vectoriales con las yemas de los dedos.
Esta herramienta incluye pinceles personalizables, cubo de pintura, cuentagotas, capas, Borrador y 50 a niveles de deshacer / rehacer.
Además, dispone de atajos para las herramientas utilizadas con más frecuencia, mejorando así el flujo de trabajo. También consta de formas rápidas y fáciles de compartir, sincronizar o exportar los diseños, sobre todo si se tiene una suscripción de Creative Cloud.

Diseño Fotografía Edición de imagen

Quark DesignPad
La aplicación DesignPad de Quark es una herramienta útil para crear conceptos de diseño para carteles, tarjetas postales, invitaciones, folletos, tarjetas de visita y más.
Hay un montón de controles disponibles dentro de la aplicación para ayudarle a crear el diseño exactamente de la manera que ha imaginado. Además de permitir insertar imágenes, texto y formas en él.

Imagen Diseño gráfico Fotografía

Paper by FiftyThree
Se trata de una aplicación de bloc de dibujo magníficamente diseñada que puedes ser muy práctica para garabatear ideas o bocetos.
Posee un motor de tinta expresiva que cuando usted utiliza su dedo para dibujar, los resultados reaccionan al movimiento, por lo que las líneas son de un espesor variable y para ofrecer una experiencia de dibujo más natural.
Es una aplicación muy intuitiva que con simples gestos da la posibilidad de desplazarse entre cuadernos de forma rápida y fluida o de dar un paso atrás en el diseño.

Edición de imagen Diseño gráfico Retoque fotográfico digital

iDraw
iDraw es una aplicación de gráficos vectoriales e ilustración ofrece lo básico en vectores, como texto, líneas, formas y curvas, así como características más avanzadas, incluyendo capas, degradados, estilos de texto y un selector de color RGB entre otras herramientas.
La capacidad de agrupar y alinear objetos puede ser útil cuando se trabaja en un diseño en iDraw ya que con ella se pueden combinar múltiples formas y crear otras nuevas para utilizar en su trabajo. Además, la herramienta pluma Bézier ayuda a la creación de formas con trazados personalizados fácilmente.
iDraw también ofrece cuadrículas para mantener sus diseños en la proporción adecuada. Asimismo, puede importar fotografías de la biblioteca de imágenes del propio Ipad.

Fotografía Edición de imagen Diseño gráfico

FontBook
La aplicación definitiva para iPad de nuestra lista es FontBook. Es una herramienta ideal para diseños con texto ya que ofrece una biblioteca actualizada de más de 730.000 tipografías para trabajar con ellas.
Usted puede filtrar por clase, nombre del diseñador, año o nombre de la fuente, o incluso por familias tipográficas. Además, hay listas de fuentes que le permiten buscar por criterios como el género, el periodo estilístico, la similitud o la popularidad.

Diseño gráfico Fotografía Edición de imagen