Si próximamente tiene la intención de acudir a una feria o exposición y desea instalar un estand, necesita asegurarse de que ha hecho todo lo posible para destacar y atraer clientes. En este post le ofrecemos algunos consejos para que así sea.

ASEGÚRESE DE QUE TIENE EL ASPECTO ADECUADO

Su estand es su carta de presentación. Por eso debe transmitir, además de las ideas que definen su branding, la sensación de “Vengan, estamos abiertos a llegar a acuerdos”.
Es importante asegurarse de que dispone de la rotulación, los carteles y los productos de muestra para darse a conocer.
Puede que tenga una gran oferta y un producto impresionante, pero si no lo promueve con carteles o banners se arriesga a perder clientes potenciales.

Diseño interiores Estands Impresión digital

ESCOJA A LAS PERSONAS CORRECTAS

Aproximadamente 70% del éxito se reduce a personal, por lo que necesita que las personas al frente de su estand sean activas, amables y tengan dotes comerciales. Actitudes contrarias a estas irán en detrimento de la efectividad de su promoción.

SEA CREATIVO

Experimente con retroiluminados, roll ups, floorstands y demás displays. La novedad sorprende y la curiosidad atrae.

NEGOCIE LA MEJOR UBICACIÓN POSIBLE

Póngase en contacto con el organizador del evento para asegurarse de que su estand se instala en la mejor ubicación posible al precio que puede pagar. ¡La visibilidad es un factor clave!

Comprar Rollup Barato Display Plv

ENVÍE LOS MENSAJES CORRECTOS

Es necesario crear mensajes claros y concisos. Cuando la gente pase por delante de su están ha de ser capaz de leer y entender su señalización y saber al momento que es lo que vende.

MENOS ES MÁS

Es fácil dejarse llevar y que eso lleve a un exceso de rotulación e información que cree un efecto contrario al deseado, alejando a los visitantes. Pero, ¿por qué?
En primer lugar, puede ser demasiado abrumador. En segundo lugar, puede confundir a la gente. Las personas necesitan simplicidad para entender fácilmente qué es su negocio y que hace ahí..