La marca de productos de belleza Facegym ha abierto recientemente su tienda insignia en la famosa Kings Road de la ciudad de Londres. Su fundador, Inge Theron, pasó varios años viajando por el mundo buscando experiencias de belleza y salud incomparables, obteniendo como resultado una combinación de tratamientos estimulantes, productos a medida y servicios de clase mundial. Con el fin de mostrar la marca y sus puntos de venta, Prop Studios diseñó un visual merchandising bajo el concepto “futuro retro”, definiendo Facegym como una marca de vanguardia.
 
Retroiluminados Escaparatismo Vinilo impreso
 
Con un guiño a las anillas que se encuentran en los gimnasios tradicionales, unos anillos luminosos LED a medida suspendidos con un estante de roble sirven para poner de relieve el lanzamiento de los productos estrella. En paralelo en un cartel retroiluminado puede leerse “Open Beauty Lab”, invitando a los clientes a entrar.
 
Cartelería Impresión digital gran formato
 
En este mismo lugar se encuentran seis pantallas que recrean televisiones retro en la que se reproducen vídeos antiguos de tratamientos de belleza. Finalmente encontramos un cartel colgante en foam impreso en el que se pueden leer los servicios y las tarifas, y unos adhesivos de vinilo impreso en la puerta que indican los horarios de apertura, tal y como lo hacían las tiendas antiguamente.
 

 
El escaparatismo consigue transmitir un aspecto de tienda retro, de barrio, con ese cariz familiar y cercano tan característico que hará que muchos nostálgicos se sientan atraídos por descubrir la marca.
 
Visual merchandising Vinilo impreso Cartel