Unibox, una empresa británica especializada en la fabricación de displays y estructuras de aluminio para eventos y retail, junto a la agencia de comunicación visual WRG fueron las escogidas para llevar a cabo la pop up store de Adidas para el evento Boost London.

Vallas publicitarias Pop up store Retail Retroiluminados

El reto consistió en la construcción de tres ondas de 28 metros de largo, fabricadas de forma modular a base de 42 perfiles curvados de aluminio, de las colgaron  globos blancos para decorar la cubierta del proyecto.
La parte más cercana al suelo de estas ondas se aprovechó para exponer productos de Adidas, colgados de forma estética y empleando patrones de color.

Instalación gráfica Cartelería Displays Vallas publicitarias

Una vez en el suelo, se instalaron displays de aluminio que albergaban cartelería y retroiluminados de la marca además de paneles de cartón impreso y vinilos para suelo.
Finalmente, una enorme valla publicitaria elevada con la palabra ENERGY impresa dominaba el espacio de una tienda cuyo target fueron  principalmente los amantes del running.

Displays Retail Cartelería

El éxito del proyecto recayó en la instalación grafica obteniendo un resultado inspirador y dando a conocer los productos de Adidas de una forma original y memorable, reforzando el branding de la firma alemana.