Óticas Precisão es una cadena ópticas brasileña con más de 80 tiendas ubicadas en los estados de Río de Janeiro y Minas Gerais. Fundada hace más de 50 años, la compañía ha querido dar un nuevo aspecto a su branding y para ello ha contratado a Navarejo, un estudio especializado en diseño de interiores de tiendas de retail.
 
Adhesivos para cristaleras Retail Impresión digital de gran formato
 
Novarejo ha desarrollado una imagen vibrante y moderna para representar los puntos fuertes de la marca: la alta tecnología de sus ópticas y el estilo de las monturas de sus gafas de ver y de sol.
Se trata de un proyecto integral que incluye el logotipo, identidad visual e interiorismo de la tienda, lo que garantiza que todos los puntos de contacto con la marca reflejen este nuevo branding y estén conectados entre ellos.
 
Interiorismo Branding Comunicación visual
 
En el logotipo, un par de gafas estilizadas se confunden con el símbolo de infinito, reflejando las infinitas opciones que se pueden encontrar en Óticas Precisão.
En la tienda, el naranja es el color predominante junto con el blanco y los elementos de madera desnuda que proporcionan un toque casual.
 
Retroiluminados Visual merchandising Interiorismo
 
Se ha optado por las formas circulares para el visual merchandising tanto en los adhesivos para cristaleras como en los móviles colgantes de cartón impreso.
Finalmente, el entorno lo acaban de definir los retroiluminados y las ilustraciones que se encuentran a lo largo de la tienda y que dan un aspecto desenfadado a los locales.
 
Cartón impreso Retroiluminados Adhesivos cristaleras