AutoZubak Company es una empresa líder del mercado en el comercio minorista y mantenimiento de algunas de las marcas más fuertes del sector del automóvil como Audi, Volkswagen o Seat.
Recientemente contrataron los servicios de la agencia de branding Brigada para rediseñar la identidad visual de la empresa en un momento en el que vive un proceso de expansión y lanzamiento de nuevos productos.

branding-suelos-vinilicos

El proceso de cambio en la identidad de marca se centró principalmente en conservar la tradición y la experiencia que ha adquirido AutoZubak desde su fundación en 1978, pero dotándola además de un aspecto de modernidad y reforzando algo muy importante para ellos: la amabilidad del personal.
¿A qué emociones apelar? Sin duda alguna a la confianza, que es lo más importante para un cliente cuando se trata de comprar o reparar su vehículo. No basta con ser un concesionario certificado, también es necesario transmitir honradez.

impresion-digital-gran-formato-suelos-vinilicos

En base a estas afirmaciones se instalaron una serie de coloridos vinilos impresos en las paredes de los establecimientos que, conjuntamente con los suelos vinílicos, ofrecen una cara amable y serena.
La confianza y la experiencia han sido los conceptos clave para este rebranding que ha servido para posicionar AutoZubak como la empresa de referencia en su sector.

branding-vinilo-impreso