Con los años, la Feria del Mueble de Bruselas se ha convertido en un evento fuerte y con una gran afluencia de público que ofrece productos comerciales innovadores y de gran alcance. Son muchas las marcas punteras internacionales que asisten cada año para dar a conocer sus novedades pero, si hay algo que destaca en la feria es el pabellón 6, llamado “Brussels by night”, que se ha consolidado como una micro feria dentro de esta, siendo un reclamo imprescindible para los especialistas en sueño y descanso.
 
Stand Instalación gráfica Rotulación
 
El sector del descanso es particularmente innovador por lo que necesita un escenario que ayude a transmitir a destacar los avances técnicos y de diseño. Es por eso que la Feria del mueble de Bruselas encargó al estudio especializado en diseño de interiores A&B un stand moderno, y acogedor que captara la atención, donde la gente pudiera reunirse para tomar una copa y hacer negocios.
 
Lonas impresas Stands Rotulación
 
Inspirado por los elementos arquitectónicos, el stand está construido con listones de madera que crean diferentes formas angulosas que, sin embargo, conforman un ambiente abierto y dinámico. Algunas de estas zonas quedan cerradas gracias a lonas semitransparentes que ofrecen cierta privacidad a los visitantes.
 
Comunicación visual Rotulación Stand
 
En el interior, dos plataformas ligeramente elevadas diferencian los salones y unas lonas impresas refuerzan una campaña de branding que se completa con unos pequeños puffs y lámparas colgantes.El color cálido de la madera contrachapada mantiene un equilibrio perfecto con el blanco de la tela ofreciendo la serenidad visual necesaria para un stand de estas características.
 
Stand Instalación gráfica Rotulación