Saks Fifth Avenue, una conocida cadena estadounidense de grandes almacenes especializada en artículos de lujo, y United Airlines colaboraron para diseñar un visual merchandising ambientado en United Polaris, la clase business de la aerolínea que ha nacido este mes de febrero.
En los catorce escaparates del local de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York se replicó el fuselaje de un avión de United Airlines con el logotipo de la marca en vinilo impreso.
 
Impresión digital gran formato Retail
 
En los seis escaparates centrales se recreó la experiencia de volar en primera clase, incluyendo asientos reales de United Polaris, aprovechando Saks Fifth Avenue Suite para presentar su ropa de cama y artículos de viaje.
“Hemos diseñado estas ventanas para dar a los transeuntes la sensación de que se mueven a través de la lujosa cabina de United Polaris,” afirma Mark Briggs, vicepresidente ejecutivo y creativo de Saks Fifth Avenue. “La atención al detalle a través de la instalación gráfica es impresionante, desde los asientos reales a los uniformes de los asistente de vuelo”
Unos adhesivos para cristalera con el nombre de este nuevo servicio culminan un diseño de escaparate rompedor e inmersivo capaz de evocar el lujo que ambas marcas representan.
 
Vinilo impreso Adhesivos para cristaleras Escaparatismo