La empresa de impresión digital Integart llevó a cabo la propuesta de personalización y branding de la cafetería Afrika Cofee & Tea House. Para este negocio, situado en Breslavia, Polonia, Integart optó por soluciones de interiorismo de alta calidad mediante la tecnología Latex. Para ello se realizaron diseños personalizados en vinilo impreso para las mesas y para los maceteros de las plantas. Se aplicaron soluciones de impresión digital textil para cortinas y manteles, así como para el revestimiento de mobiliario, dando un aspecto original y atractivo al espacio. También se optó por los retroiluminados para las pantallas de las lámparas.
 
Branding Interiorismo Impresión digital
 
Para acabar de lograr un enfoque único se instalaron wallpapers y adhesivos para suelo. En definitiva, una remodelación integral visual basada en las aplicaciones de la impresión digital.
Gracias a esta tecnología de tintas con base agua, los comensales no sufrieron ningún olor desagradable que interfiriera en su experiencia en la cafetería que se mezclara con el olor del café, té y demás alimentos. Estos también apreciaron el look moderno y los colores vívidos de este método de impresión que proporciona una calidad fotográfica.
 
Branding Impresión digital textil Vinilo impreso
 
Impresión digital Retroiluminados Interiorismo