Nest es una empresa de domótica norteamericana con sede en Palo Alto dedicada a la fabricación de termostatos, detectores de humo y sistemas de seguridad habilitados para Wi-Fi y programables.
Hace un par de meses se alió con los expertos mundiales en publicidad exterior JCDecaux para promocionarse gráficamente por toda la terminal de llegadas de Heathrow y la parada del servicio de tren conocido como Heathrow Express.
 
Agencia de publicidad Branding
 
Para llegar al influyente público objetivo que transita por Heathrow, Nest desarrolló una campaña publicitaria muy visual titulada “Magic of Home” en la que se informaba de cómo su tecnología de control de termostatos puede asegurar una “cálida” bienvenida al llegar a casa.
 Vallas publicitarias Vinilo impreso
 
Para ello instaló en la terminal central de Heathrow Express la te 116 pantallas digitales acompañadas vinilos impresos con imágenes de alta calidad a modo de wallpapers a lo largo de los pasillos, ascensores y escaleras mecánicas para garantizar una máxima exposición y reforzar el branding.
 
Vinilo impreso Wallpapers
 
Para complementar la acción publicitaria Nest también instaló algunos carteles en la zona de recogida de equipajes así como dos grandes vallas publicitarias en el exterior del aeropuerto para llamar la atención de conductores y visitantes.
 
Agencia de publicidad Vinilo impreso
 
Con esta campaña planeada y ejecutada por JCDecaux y la agencia de publicidad Manning Gottlieb OMD, Nest consiguió consolidarse como una marca influyente en su sector, hacerlo de forma creativa para ser recordada y hacer conocedores a los viajeros de Heathrow de las bondades de sus productos tecnológicos.
 
Branding Wallpapers