green-print-plv-displays

Massó Garden -empresa especializada en productos fitosanitarios, abonos y complementos para el aficionado a la huerta y jardín- ha decidido llevar a cabo dos acciones de marketing: la primera, posicionar su marca en el mercado internacional acudiendo a la feria más relevante del sector en Francia.
La segunda, aumentar las ventas mediante una campaña B2B. Para ello, una vez el cliente alcanza un porcentaje de ventas estimado, se le obsequia con unos displays de comunicación que ayudan a potenciar aún más las ventas en sus “gardens”.
Massó Garden sigue confiando en Sabaté para desarrollar los elementos de PLV y gráfica personalizada imprescindibles para lograr sus objetivos.

foam-waterproof-plv-carton-impreso

 

Mobiliario impreso waterproof

marketing-stands-textil-impreso

Foam impreso waterproof

Para conseguir un mayor impacto visual se diseñó una mesa auxiliar con una estética basada en lo natural, Eco y green simulando el aspecto de la madera. Estos elementos son los que los clientes van a utilizar como expositores de plantas en sus “gardens”.
Para su fabricación se eligió el foam waterproof por tratarse de un material hidrófugo y suficientemente rígido y estable como para soportar el peso de las plantas y su regado.

 

Mobiliario waterproof

displays-impresion-digital-tintas-latex

Foam waterproof

Desde Sabaté también diseñamos estas mesas de reunión altas con la misma estética de madera, manteniendo la coherencia con el resto de elementos de PLV.  Con una tapa circular de 60cm de diámetro e impresas a una cara, se realizaron en foam impreso de 20mm, un material ligero pero rígido idóneo para soportar el peso de ordenadores portátiles y permitir ser utilizadas para reuniones.

 

Displays impresos

marketing-displays-plv

Displays impresos

En nuestro departamento de  I+D desarrollamos displays personalizados con 3 y 4 baldas impresos mediante tintas UV y mecanizados para la exposición del producto en el stand de la feria.
Displays de 60x40x145cm producidos en cartón reciclado de nido de abeja estucado blanco empleando tintas biodegradables Green Print.

 

Marco impreso Gran Formato

green-print-impresion-digital-gran-formato-stands

Marco impreso Gran Formato

Fabricación a medida de perfilería de aluminio y textil impreso con ranura y un perfil de silicona para una colocación sencilla por parte del cliente.
Material 100% ecológico tanto en los soportes como en las tintas utilizadas.
Gráficas fácilmente intercambiables para utilizar en otros eventos.
Téxtil blockout impreso de 290x240cm mediante tintas Latex.