Natural Balance Foods, fabricante de la popular marca de alimentos integrales Nakd, llevó a cabo una acción de street marketing que provocó que a todos aquellos que pasaban por delante se les hiciera la boca agua.
Se trataba de un cartel de grandes dimensiones, situado en el corazón del centro comercial Shepherds Bush Westfield de Londres, compuesto por sus productos con el fin de animar a los consumidores a descubrir todos los sabores disponibles de la gama de forma gratuita.

Marketing Publicidad Branding Valla publicitaria

La campaña fue creada por la agencia publicitaria Total Media para promocionar la marca e invitar a los viandantes a “encontrar su producto favorito”.
Fiona Martins, account manager de Total Media, dijo: “Queríamos crear una campaña memorable e impactante que captase la atención de un público que busque un snack saludable y barato.”
Por ello, la valla publicitaria, de unas dimensiones de 5×2 metros, fue re-abastecido cada día hasta la finalización de la campaña.
La campaña de marketing se complementó con publicidad en prensa digital y escrita, redes sociales y televisión, suponiendo una inversión de 300.000£.

Comunicación visual Valla publicitaria Marketing

Street marketing Publicidad Cartel