HP está presente en la actual edición de Casa Decor, la exposición de interiorismo que se realiza en Madrid cada año. Y muy presente. Bajo el título “Espacio inmersivo” nos sumerge en una frondosa selva que habita en cada detalle de la estancia. Además de hacernos sentir aventureros, pretenden mostrar cómo el látex impreso en gran formato puede ser el futuro de la decoración.

Impresión Gran Formato Interiorismo Decoración

Este método es una solución económica y sostenible para vestir las paredes de cualquier casa o comercio. Permite una impresión fotográfica de altísima calidad, como se aprecia en el diseño de Robin Sprong. Además, el proceso es rápido y “limpio”, ya que las tintas utilizadas son a base de agua. Si resaltamos su velocidad es porque los equipos HP Látex son capaces de imprimir hasta 180 por hora: un hito inalcanzable hasta ahora.

Impresión digital contract home decor

Por supuesto, las aplicaciones del látex impreso no se limitan a hacer las funciones del papel pintado. Este material, resistente y duradero, es perfecto para exteriores (revestimiento, cartelería…). Además, los equipos permiten este tipo de impresión rápida y de alta calidad también sobre tejidos, vinilos, lienzos y un sinfín de soportes. Es decir, podemos utilizar el mismo motivo para decorar cualquier elemento de un mismo proyecto, sea cual sea el material que lo compone. ¡Todo con un solo equipo!

Impresión digital Gran Formato Látex

El espacio para HP en Casa Decor ha sido diseñado por nuestro cliente el Estudi Bonjoch, que ha osado ir más allá de los muros par crear una sensación envolvente aplicando la impresión en látex también en el suelo. Asimismo, el juego de espejos crea amplitud  y profundidad al conjunto. Para los detalles se ha utilizado el mismo estampado en otros materiales, como las pieles sintéticas que recubren los pufs.

Con HP Látex los límites los pone la imaginación. ¿Has pensado ya qué escenario te gustaría recrear?

Casa Decor 2017 se celebra en Madrid. en la calle Antonio Maura, 8. Puede visitarse del 10 de mayo al 18 de junio.