Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de la decoración gráfica de Nextprint para el showroom de Giochi Preziosi. Para ello, realizamos una serie de expositores de punto de venta personalizados en foam impreso, empleando la impresora plana de alta productividad Durst P10. Esta máquina nos permitió imprimir en calidad fotográfica en hexacromía (6 colores frente a los 4 habituales) y llevar a cabo la producción en un tiempo récord.

Foam impreso Soluciones para punto de venta Impresión digital

En Sabaté llevamos mucho tiempo desarollando soluciones para PDV en el sector retail en materiales como el forex o el cartón impreso, y ofreciendo un servicio llave en mano culminado con la instalación gráfica del producto por parte de nuestros profesionales.

Impresión digital gran formato Cartón impreso

Las posibilidades de la impresión digital de gran formato son prácticamente infinitas, siendo un método ideal para ser creativos y llamar la atención de los clientes de una forma barata y con una alta efectividad.
Si desea conocer más no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo le ayudará a encontrar la manera de mejorar su presencia en el punto de venta.

Foam impreso Soluciones para punto de venta Impresión digital