Bonpreu ha confiado una vez más en Sabaté para la producción de elementos gráficos, en esta ocasión para su campaña de camping y jardín de la sección de bazar. .Sus más de 160 puntos de venta se visten de verde para presumir del excelente producto que el retailer ofrece cuando llega el buen tiempo. Para ello hemos utilizado diversas impresiones en formatos personalizados y fáciles de instalar, ahorrando costes de montaje. Además, las tintas empleadas son inodoras y sostenibles. ¡Un homenaje a la naturaleza!

Publicidad aéreos lineal gran consumo

AÉREOS

Los carteles colgantes impresos atraen la atención del cliente y proporcionan calidez, suavizando la impresión de excesiva amplitud de los techos altos. El material elegido ha sido  el papel estucado de 300 gramos, con varillas de PVC negro y colgadores de PVC transparente, invisible en la distancia.

Impresión Cartelería Calidad Fotográfica

CARTELERÍA EN FORMATO A1

El ubicar la cartelería en los soportes específicos en la entrada de los establecimientos fue clave para elegir esta solución de publicidad en el punto de venta: un cartel sencillo, en tamaño A1, hecho en un papel estucado brillante de 115 gramos, donde las imágenes se imprimen con calidad fotográfica y hasta a línea más sutil queda perfilada y perfecta.

Impresión Cubrealarmas Cartón

CUBREALARMAS

Los dispositivos detectores de alarmas también se  impregnan de la Primavera. Hemos fabricado cubrealarmas en cartón folding de 350 gramos, con un sencillo cierre de cinta de doble cara de alta adherencia. Este material permite también una impresión de excelente calidad, incluso en tamaños grandes, y son un bonito soporte publicitario para despedir al cliente en la salida.

Cartelería Atril Faristol Gran Consumo

ATRILES

Del mismo modo diseñamos la cartelería que cubre los atril digitales a medida. El atril cumple todas las condiciones que se esperan de un elemento de merchandising PLV: es pequeño, polivalente y fácil de reubicar. En este caso el material seleccionado fue el cartón micro+minimicro estucado, que luce un acabado satinado.

Impresión Vinilos Gran Formato Soporte Publicitario

MARIPOSAS EN VINILO ALLFIX

La primavera floreciente implica la llegada de las mariposas. Las nuestras son de vinilo, concretamente de vinilo allfix: se aplican con la mano, tanto en vidrio como en pared, en función de las necesidades del espacio. Uno de los materiales más versátiles, fáciles de aplicar y cuyos elementos consiguen siempre un resultado de alto impacto. ¡La revolución del PLV para retail!

Si desea más información sobre estos productos u otro de los muchos que ofrece Sabaté no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades