Si estáis por Barcelona este fin de semana os recomendamos acercaros al Espai Volart 2 de la Fundació Vila Casas, donde podréis disfrutar por primera vez en Barcelona del trabajo del artista multidisciplinar Lluís Barba.
Este pintor, escultor, fotógrafo y videoartista internacional nacido en Barcelona en 1952, pero que ha desarrollado su carrera en Nueva York, Miami y Londres, presenta su exposición “Viatge en el temps”. En ella, el autor hace una revisión de grandes obras de la historia del arte en las que introduce fotografías de personajes actuales así como elementos incónicos. El fin es aproximarse a temas contemporáneos como la alienación, el aislamiento, la globalización o el consumo de masas desde la sátira y las pasiones humanas.

Reproducciones fotográficas Dibond Impresión Fine Art

Para estas reproducciones fotográficas, Barba utiliza obras de referentes como Dalí, Picasso, El Bosco, Matisse o Warhol que articula mediante la edición de imagen con los elementos ya mencionados.
Para Sabaté es un honor haber podido colaborar en la elaboración en Fine Art de la museística de esta muestra, en la que hemos utilizado la impresión giclée en papel fotográfico con acabado Premium. A la vez hemos realizado un sándwich compuesto de metacrilato de 4mm, siliconado a aluminio dibond de 3mm, al que le hemos añadido un marco trasero también de dibond con los cantos pulidos.
La exposición se podrá visitar hasta el 19 de Julio y se trata de una ocasión única para conocer y disfrutar de la obra de Lluís Barba.

Dibond Exposiciones Impresión digital para exposiciones Museografía Museística

Edición de imagen Impresión Fine Art Fotomontaje