Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido el cambio de gráfica de punto de venta para la marca de productos cosméticos Obey Your Body. Concretamente la destinada para decorar la zona de maquillaje. Para ello fabricamos dos tipos de productos.
El primero fue una lona impresa backlit en calidad fotográfica mediante impresión digital textil. El tejido se fabricó para instalar en una caja de luz -con el objetivo de ser retroiluminado- y a medida de la perfilería de aluminio, facilitando así una fácil colocación por parte del cliente. El textil impreso ofrece una gran calidad de impresión, tiene un coste menor que otros soportes, es fácilmente personalizable y sustituible, convirtiéndolo en una opción promocional perfecta para múltiples ocasiones.
 
Foam impreso Impresión digital textil Cajas de luz
 
El segundo producto consistía en unos paneles de foam impreso también en calidad fotográfica, debidamente protegidos por láminas de metacrilato instalados paralelamente al espejo.
Las soluciones de foam y vinilo impreso son de producción rápida y bajo coste por ello son las escogidas por la mayoría de empresas de retail para acompañar de forma gráfica el elevado ritmo de su actividad promocional.
 
Lonas impresas Caso de éxito Retail