Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación e instalación de soportes gráficos promocionales en Cinesa Diagonal para el estreno de La Gran Muralla, una producción chino-estadounidense protagonizada por Matt Damon.
 
Soportes rígidos impresos Instalación gráfica
 
Inicialmente trabajamos un briefing acorde a sus necesidades e ideas de tematización. Tras esto, un equipo de profesionales de Sabaté realizó una prospección previa del espacio para identificar qué tipo de soluciones gráficas se adaptarían mejor a los objetivos del cliente. Una vez presentada la propuesta ad hoc, el cliente propuso los cambios que creyó oportunos e iniciamos la producción.
 
Instalación gráfica Vinilo impreso Cartón nido de abeja
 
El resultado fue la fabricación de una serie de elementos ambientados en la tradición china, como un arco autoportante con forma de templo budista, un dragón, estructuras con aspecto de La Gran Muralla China o los clásicos farolillos rojos de papel. En esta ocasión todos los elementos se fabricaron en cartón de nido de abeja impreso de 12mm, un material resistente, flexible, ligero y 100% reciclable que aporta la planaridad óptima para una impresión digital de alta calidad.
 
Tematización Impresión digital Comunicación visual
 
Otro elemento gráfico que utilizamos fue el vinilo adhesivo para suelo, diseñado y cortado digitalmente para darle un aspecto de baldosa. Este tipo de vinilo posee cualidades antideslizantes y una resistencia al tránsito que mantiene la gráfica en perfecto estado.
Toda la producción se llevó a cabo en solamente 3 días y también nos encargamos de la instalación gráfica, cerrando así el proceso y pilotando el proyecto de principio a fin.
 
Impresión digital gran formato Tematización
 
Adhesivo para suelo Arco autoportante