Sí, nos hemos ido al cine, ¡pero a trabajar! Y es que Abalis Comunicación ha confiado una vez más en Sabaté para la producción y montaje de elementos gráficos de la película “Incerta Glòria”, drama ambientado en la Guerra Civil española, y basado en la fantástica novela de Joan Salas.

Impresión Lonas Gran Formato

Era necesaria la instalación de elementos colgantes realizados en lona Frontlit de 500 gramos con ollados perimetrales. Estos carteles, cuyo formato personalizado es el exacto para adaptarse al espacio elegido, están impresos con tintas inodoras y sostenibles.

Empresa Lonas impresión Gran Formato

Las lonas son una excelente solución para el punto de venta, porque se adaptan a cualquier soporte, son llamativas y se imprimen con gran calidad independientemente de su tamaño. Además, la instalación “llave en mano” facilita todo el proceso.

Lonas Impresas Gran Formato

Como en cualquier estreno que se precie, no podía faltar el photocall. Hecho de foam waterproof, con peanas traseras de cartón microcanal, resulta ligero pero resistente. Este material permite la impresión con calidad fotográfica.

Photocall Gran Formato Barcelona

¿Te gustaría darle un giro a tu comercio con estos soportes publicitarios? ¿Estás buscando alternativas de PLV retail? ¡Contacta con nosotros!