Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la decoración de la sala de reuniones de la empresa Fischer, una multinacional alemana especializada en sistemas de fijación.
Para esta tarea de diseño de interiores fabricamos un wallpaper texturado impreso utilizando la impresora HPLatex 3000. La tecnología Latex nos garantiza un producto de rotulación libre de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs), inodoro y por lo tanto, seguro para espacios de alta exigencia como guarderías, comedores o centros médicos.
 
Interiorismo Rotulación  Caso de éxito
 
El wallpaper utilizado es un soporte de papel satinado libre de de materales vinílicos, resistente incluso al agua y fácil de limpiar.
El resultado fue un wallpaper de calidad fotográfica con una trasera preencolada que permite la instalación y retirada sin dañar la gráfica, utilizando únicamente agua.
El wallpaper es una tendencia en interiorismo que está de vuelta como sustituto del vinilo impreso. Se trata de un material que ofrece las mismas virtudes gráficas que el vinilo añadiendo los componentes de calidez y sostenibilidad, además de estar disponible en diferentes texturas.