Steven Leach Group es un estudio especializado en diseño de interiores radicado en Asia que, recientemente, ha sido el responsable de decorar el espacio de las nuevas oficinas de venta de la empresa de automoción Chevrolet en Bangkok, Tailandia.
Instaladas en una planta y media de un gran edificio situado en el norte de Bangkok, las oficinas han sido concebidas para promover el trabajo en equipo.
 
Comunicación visual Instalación gráfica
 
Para ello, se optó por mantener una estructura de espacio amplio y diáfano a la vez que colorido, con el fin de aprovechar el potencial de la luz natural que baña el edificio. Se instalaron adhesivos para suelo de vinilo impreso para añadir color en varias zonas como, por ejemplo, el recibidor donde también se recurrió a la impresión sobre aluminio para crear un mostrador con el slogan de la marca, dando un toque singular al espacio y reforzando el branding.
 
Wallpapers Branding Impresión sobre aluminio
 
Un branding que se encuentra presente en toda la oficina a través de wallpapers colocados en paredes y columnas en las que se ven representados diferentes modelos de la compañía, haciendo una revisión de la historia y los valores de la marca.
Se trata de una oficina ideada para alojar puestos de trabajo flexibles y promover la colaboración entre departamentos, algo que solo se consigue a través de un diseño funcional y que haga sentir cómodos a los trabajadores.
 
Wallpapers Vinilo impreso Interiorismo
 
Impresión digital gran formato Aluminio impreso