Los banners y lonas impresas son una solución gráfica recurrente que podemos encontrar a menudo en recintos deportivos, tiendas de retail, eventos,…  básicamente por dos motivos:

  • Son elementos de señalización duraderos y que ofrecen un aspecto de gama alta.
  • Debido a su peso ligero son fáciles de almacenar y tienen un coste de envío bajo.

Pero existen más razones por las cuales la señalización textil es una gran opción para su negocio.

Lonas impresas Rotulación Retail

No deslumbran y son resistentes a las rayaduras.

Los elementos de tela impresa están fabricados en poliéster e impresos mediante tintas UV. Eso significa que si un banner se ensucia durante el transporte se puede lavar en la lavadora e incluso, dependiendo de la tela, llevarlo a la tintorería.

Ofrecen una imagen de calidad fotográfica

Las imágenes son más realistas con este método de impresión debido a que los colores no se establecen como puntos individuales como con las impresoras de inyección de tinta.
La impresión directa con tintas UV sobre tela proporciona imágenes más nítidas y brillantes ya que emplea un proceso en el que el vapor impregna la tela de tinta, pudiendo imprimir tejidos como la seda o el algodón.

Rotulación Textil impreso Banners

Fáciles de almacenar y montar

Las lonas y banners son ligeros lo que los hace fáciles de almacenar. Es tan simple como desmontarlos y colocarlos en su tubo protector.  El mismo proceso a la inversa para un  rápido montaje.

Asequibles

Los signos de rotulación son extremadamente rentables y se pueden utilizar en muchas ocasiones. Pueden verse colgando por todas partes. Una manera de obtener una gran visibilidad para su negocio sin tirar la casa por la ventana.

Impresión tinta UV Retail Banners

Para interior y exterior

El textil impreso está diseñado para soportar los las inclemencias ambientales. Tanto si llueve como si nieva o hay mucho viento, volverá a su estado original de forma rápida y sin desperfectos. Ser de larga duración y tan flexible lo hace idóneo para ser colocado en exteriores.