Todos sabemos que los wallpapers están de vuelta y lo han hecho para quedarse. Por ello diseñadores y marcas, como la australiana Milton & King, están creando gran variedad de patrones y diseños refrescantes y originales para incorporarlos en todo tipo de paredes.

En este caso, los diseños de esta firma son altamente divertidos y no solo son una fuente de inspiración sino que pueden definir el espacio de la habitación en la que se instalan, imprimiéndole una temática determinada.

Diseño gráfico Wall covering Interiorismo

A los que nos gusta la decoración de interiores entendemos que cada sala es importante pero que siempre tiene que haber una que destaque, que rompa por completo o mande sobre el estilo general del lugar. Los wallpapers pueden ser increíblemente expresivos y así contar la historia de la habitación y crear un entorno que defina la experiencia de los que habitan ese espacio.

HP Wallart Interiorismo

En Sabaté disponemos del simulador WallArt de HP, una herramienta mediante la cual cualquier usuario o diseñador puede importar una imagen o patrón e imaginar cuales serían sus resultados. La aplicación permite indicar las medidas reales de la pared en cuestión, así como añadir elementos tales como puertas, ventanas o tomas de corriente con el fin de que la visualización se aproxime al máximo a cómo va a quedar. Esto permite al usuario jugar y probar diferentes diseños hasta encontrar aquel que le satisface.

Wallpapers Impresión digital de gran formato

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, por lo que es ideal para pensar cual es el aspecto deseado de la pared en cualquier lugar: ya sea tanto en el estudio, de cara a mostrarlo a un cliente final, como para contrastar opiniones con la familia cómodamente en el sofá de casa.

Además el producto lo realizamos con la tecnología Latex, un método que garantiza el mejor resultado gráfico con el máximo respeto al medioambiente.

Diseño de interiores Impresión digital