Los Roll Up displays son un elemento de promoción imprescindible para cualquier feria o evento gracias a su disponibilidad en diferentes formatos y tamaños y a su enorme versatilidad. Se trata del soporte publicitario impreso que más ventajas ofrece en ese sentido, permitiendo el intercambio de gráfica, un transporte fácil y un rápido montaje.
Esta última parte no requiere ser llevada a cabo por manos profesionales pero, aunque el producto se entrega con instrucciones, no está de más recordar paso a paso como hacerlo. Es importante conocer qué partes lo conforman y cómo funciona para poder mantener, cambiar la gráfica y tener éxito con nuestra unidad Roll Up.
 
Display Roll-up eventos Premium Anticurva
 
Empezaremos por el principio. Todo Roll Up viene desmontado dentro de una funda con asa idónea para su transporte. Dentro de esta encontramos 4 partes:
 
El zócalo: Base en la que se recoge la gráfica enrollada.
Las patas: Complemento del zócalo que aporta estabilidad al soporte.
La guía: Barra en la que se fija la gráfica por la parte superior para su extensión.
El mástil: Eje vertebral del Roll Up.
 
Roll Up display Montaje Ferias Eventos
 
Una vez identificadas las partes y teniendo la gráfica a mano procederemos al montaje en 5 sencillos pasos:
 
Paso 1
Desenrollar la gráfica, abrir la guía, introducir la parte superior en esta y cerrarla procurando que la imagen quede bien fijada.
 
Paso 2
Enrollar la gráfica sobre la guía por la cara que querremos mostrar una vez expuesto.
 
Paso 3
Extraer la banda del zócalo y utilizar la tira adhesiva para pegar la parte inferior de la gráfica. Tras esto, comprobar que la gráfica se recoge automáticamente de forma correcta.
 
Roll up Banner Display enrollables
 
Paso 4
Instalación de las patas en el zócalo, extensión del mástil y unión de este con el zócalo.
 
Paso 5
Extender la gráfica agarrando por la guía hasta el extremo superior del mástil, donde la fijaremos.
 
Una vez terminado solo queda colocar nuestro Roll Up en un lugar estratégico con un alta visibilidad y dejar que este haga el resto.
 
Roll-up Display