Para gestionar un negocio de retail que atraiga a los clientes y genere ventas es imprescindible una señalización atractiva. La rotulación es una manera fácil y efectiva de comunicar a sus clientes qué ofrece y dónde puede encontrarlo.
Pero no tiene sentido que toda la promoción se realice desde dentro del establecimiento por eso las cristaleras son un soporte idóneo para captar la atención de los transeúntes, siempre que vayan en consonancia con el branding de su tienda.
En este post queremos ofrecer algunos consejos para que sus adhesivos para cristaleras sean lo más exitosos posibles.
 
Retail Branding Adhesivos cristaleras
 

Concreción

Un adhesivo para cristalera debe mandar un mensaje adecuado a su target, es lo que se conoce como difusión selectiva. El diseño debe incluir detalles específicos del negocio e información sobre los productos y sus características.
Por ejemplo, si desea promocionar un producto nuevo, el vinilo impreso debe invitar a los clientes a probarlo. En este debería aparecer una imagen del producto, su nombre y el precio.
Esta información es suficiente para que cualquiera que pase por la calle se haga una idea de lo que puede encontrar si entra en la tienda.
 
Adhesivo Cristalera Señalizació Branding
 

Llamar a la acción

Los rótulos son publicidad y, por lo tanto, siempre deben tener un objetivo. Incluso el objetivo más simple necesita estar perfectamente definido para que el adhesivo para cristalera se diseñe acorde a él y cumpla con su función.

 

Intención

Cuando se busca una buena señalización se debe ir a por todas. Hay que entenderlo como una inversión. Si quiere integrar una imagen, asegúrese de que la realiza un profesional con una buena cámara y una buena iluminación, aunque tenga que rascarse un poco más el bolsillo. No sea mediocre si no espera resultados mediocres.
 
Publicidad Retail Vinilo impreso
 

Información importante

La información que detallamos no tiene por qué hablar únicamente de nuestros productos. Podemos aprovechar el espacio para informar de los horarios, de nuestra página web y demás información de contacto o próximos eventos.Una buena señalización debe procurar que el cliente tenga más conocimiento de su marca, reforzando así el vínculo.