A+Z Design Studio, un estudio húngaro especializado en arquitectura y diseño de interiores, ha sido el encargado de llevar a cabo una transformación un tanto inusual: convertir un edificio de Budapest que albergaba una antigua fábrica de armamento en un hogar con un ambiente moderno, acogedor y habitable.
 
Impresión digital sobre madera Interiorismo Foam impreso
 
Para la reacomodación del espacio se emplearon elementos como wallpapers e ilustraciones sobre foam impreso consolidando la impresión digital para interiores como uno de los grandes aliados para el sector de la decoración de interiores.
 
Wallpapers Impresión digital textil HP Latex Green print
 
La impresión digital textil, por ejemplo, aporta soluciones gráficas para diseño de interiores en diferentes sustratos como vinilos decorativos, mobiliario, wallpapers textiles, lonas impresas o retroiluminados. Esta técnica, gracias a las propiedades de la tecnología HP Latex, proporciona una enorme versatilidad y calidad de imagen, además de tratarse de un proceso de impresión digital ecológico y sostenible englobado dentro del movimiento Green Print.
 
Impresión digital gran formato Wallpapers Green print
 
Pero las posibilidades de la impresión digital de gran formato no acaban aquí. La impresión directa sobre madera, vidrio o aluminio es hoy en día una realidad que amplía vastamente las opciones creativas de diseñadores y expertos en interiorismo. Estas técnicas dan lugar a elementos decorativos a la altura de los máximos estándares de calidad producidos a una mayor velocidad y menor coste que objetos de decoración tradicionales.
Imágenes cortesía de A+Z Design Studio.