Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la decoración de interiores de las oficinas de la marca Lefties, perteneciente al grupo Inditex, tiene en Barcelona.
Tras un briefing inicial, se eligieron los elementos de impresión digital de gran formato que mejor se adaptasen al proyecto y se procedió a la maquetación de las imágenes proporcionadas por el cliente.
Finalmente se emplearon do tipos de soluciones -una de Soft Signage y otra de vinilo impreso de fácil aplicación– para la impresión en grandes dimensiones de la gráfica proporcionada.
 
Decoración de interiores Instalación gráfica
 
La primera es una tela satinada y retardante al fuego que es idónea para la reproducción de imágenes fotográficas en alta definición ya que por su coating permite producir colores vivos de forma muy definida. La peculiaridad del Soft Signage es que se trata de lonas impresas de gran formato que se instalan en marcos de aluminio, ofreciendo la posibilidad de intercambiar la gráfica rápidamente y por manos no profesionales en futuras ocasiones. Esto lo hace una solución flexible y muy interesante para contar siempre con elementos gráficos actualizados.
 
Green Print Soft Signage
 
Por otro lado, se utilizó el vinilo allfix de fácil aplicación, concretamente de la gama FINE, un vinilo impreso que destaca por ofrecer una superficie completamente lisa que no deja ver los micropuntos traseros de adhesivo que facilitan la colocación y reposicionamiento. Esto lo convierte, como en el caso de la solución anterior, en un soporte que no requiere de una instalación gráfica profesional. Además, cabe destacar que su composición es de Polipropileno y no de Pvc, algo que va en la línea de nuestro compromiso con la filosofía de producción Green Print y que cumple con los modelos de ecotienda.
 
Vinilo all fix Lonas impresas
 
Ambas soluciones gráficas forman parte de nuestra gama Easy, Clean & Green que parte de tres máximas implícitas en nuestros productos: se trata de elementos impresos de fácil aplicación (Easy) que no generan residuos al aplicarse (Clean) y sostenibles en cuanto a la elección del material, las tintas y el método de impresión (Green).
Esta gama cuenta con una amplia variedad de materiales que cubren todo tipo de aplicaciones y no hay nada mejor que tenerlos delante para comprobarlo. Es por ello que hemos elaborado un muestrario para que podáis ver de primera mano que es Easy, Clean & Green. ¿Todavía no lo tienes? Solicita aquí tu muestrario gratuito.
 
Vinilo impreso Interiorismo
 
Vinilo de fácil aplicación Instalación gráfica
 
Impresión digital gran formato Vinilo impreso
 
Comunicación visual Soft signage