Cada año en Sidney se celebra el Gay & Lesbian Mardi Gras, una marcha del orgullo LGTB que tiene lugar desde 1978 y que, pese a no celebrarse el martes de Carnaval, se trata de una festividad muy similar en la que destaca un gran desfile con coloridas y llamativas carrozas.
ANZ – el cuarto banco más grande de Australia y Nueva Zelanda- lleva 10 años patrocinando el evento y, para unirse a la fiesta, en las ediciones de 2014 y 2015 decoró sus cajeros en la ciudad con pedrería, elementos brillantes y similares. Una iniciativa a la que dio por nombre GAYTMs, jugando con la palabra gay y las siglas ATM de Automatic Teller Machine (cajero automático en inglés).

Wallpapers Suelos vinílicos

Este pasado 2015 además quiso ir más allá y transformó por completo la sucursal de Oxford Street, calle por la que discurre el desfile, decorándola de forma un tanto barroca con wallpapers, vidrieras y mármol tanto por fuera como por dentro.
La decoración también incluye un suelo vinílico que juega el rol de alfombra, frescos en el techo, figuras de mármol,.. y ha sido posible gracias a la agencia de publicidad Whybin / TBWA Melbourne quien, siguiendo con el juego de palabras de la anterior iniciativa, ha titulado esta acción como GAYNZ.

Impresión digital Agencia de publicidad

Agencia de publicidad Impresión digital

Existe un sector del público que acusa a la entidad bancaria de reforzar los estereotipos LGTB con esta acción y las anteriores, pero por lo general la gente se lo tomó con el espíritu alegre con el que fueron concebidas.
En las imágenes de este post se puede apreciar el impresionante cambio de imagen de la sucursal bancaria que, en cualquier caso, no dejó a nadie indiferente.

Publicidad Decoración Wallpapers

Wallpapers Publicidad