Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de material promocional y decorativo para los puntos de venta del distribuidor de audio profesional Earpro.
El cliente se puso en contacto con nosotros con la necesidad de encontrar la forma de decorar con elementos gráficos los puntos de venta que conforman su red de distribución en tiendas físicas. Para ello se propusieron y llevaron a cabo dos tipos de soluciones:
 
Adhesivos para suelo Punto de venta Impresión digital
 
La primera fueron plafones para promocionar sus productos, decidiéndose por el foam waterproof impreso para la mayoría de tiendas y por el composite de aluminio Dibond impreso para las Premium. Ambos materiales con resultados de calidad fotográfica y fabricados mediante nuestra impresora de impresión directa de última generación.
 
Foam impreso Instalacion gráfica
 
La segunda hacía referencia a la aplicación de adhesivos para suelo. Para evitar instaladores profesionales de vinilo, y teniendo en cuenta que las superficies de cada punto de venta son diferentes, optamos por las alfombras vinílicas de pvc. Al ser un producto antideslizante, fácilmente troquelable y económico, es muy utilizado para eventos, stands, lanzamientos, campañas de grandes superficies, concesionarios, decoración…