En Sabaté llevamos mucho tiempo ofreciendo soluciones completas de impresión digital de gran formato para ayudar a empresas a promocionar sus productos y servicios a través del marketing visual, fabricando displays tales como rollups, carteles aéreos, banners, lonas impresas para ferias y eventos, photocalls, etc.

Ofrecemos productos de alta calidad gráfica, impresos sobre materiales duraderos a un precio muy competitivo para poder garantizar su impacto visual y efectividad, así como su reutilización posterior. Disponibles en una amplia variedad de materiales, nuestros displays son aptos tanto para interiores como exteriores y permiten el intercambio de la gráfica según las necesidades del momento.

Photocall Facil Trasnporte

Por otra parte nuestro compromiso con el medio ambiente -y el movimiento Green Print– hace que todo el proceso de impresión sea sostenible: desde la elección del material de soporte, pasando por las tintas, hasta la técnica de impresión empleada. Esto es posible gracias a haber invertido en las últimas tecnologías de impresión de gran formato del mercado.
De esta forma podemos asegurarnos de que toda la gráfica para ferias y eventos que encarguen nuestros clientes será recibida con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, lista para ser instalada allí donde desee.

Lonas gran formato impresión urgente

Estos son algunas de las aplicaciones de los displays que fabricamos:

  • Corporativos: Como los Rollups y Xbanners; Ideales para presentaciones.
  • Restaurantes: Para mejorar el espacio publicitario, tanto interior como exterior.
  • Eventos: Productos efectivos, económicos e instalables fácilmente por manos no profesionales.
  • Presentaciones: Displays sencillos, ligeros y portátiles.
  • Promociones: Para ayudar a que su mensaje destaque.
  • Ferias comerciales: Para conseguir llamar la atención y que el público se acerque a su estand.

Los elementos gráficos promocionales son plegables y ligeros por naturaleza, además de fáciles de almacenar y transportar ya que no ocupan una gran cantidad de espacio. Esto evita la preocupación de haber de externalizar el almacenamiento de los displays entre eventos y evento.
A diferencia de otros activos de marketing, los displays pueden utilizarse una y otra vez durante muchos años. Esta reutilización hace que sean una compra obligatoria para aquellos propietarios de negocios que regularmente participan en las ferias de su sector.