Desde Sabaté siempre hemos creído en la impresión digital de gran formato como método para, en la medida de lo posible, mejorar la calidad de vida de las personas. Eso es posible de múltiples formas: creando increíbles diseños de interiores, adaptando los materiales a las necesidades de los proyectos, apostando por la impresión ecológica, etc. Hoy os queremos traer un pequeño pero original ejemplo de ello.
 
Instalación gráfica Diseño de interiores Cartelería
 
En Rugeley, una ciudad de 25.000 habitantes situada en el norte de Birmingham, un dentista ha encontrado la manera de entretener y distraer a los más pequeños – y a los no tan pequeños- mientras se someten a sus intervenciones.
Debido a que los pacientes se encuentran reclinados cuando se les explora, el dentista decidió instalar un cartel retroiluminado en el techo de la consulta aprovechando la luz del fluorescente.
 
Interiorismo Impresión digital gran formato Carteles Retroiluminados
 
Pero no se trata de un cartel promocional, en él aparece una de las famosas láminas de los libros de “Dónde está Wally” creados por el ilustrador Martin Handford en los años 80. Concretamente un dibujo titulado “Parque de atracciones”.
Gracias esta simple idea muchas personas a las que les aterran las visitas al dentista podrán sobrellevarlo de una manera más divertida, rebajando así la tensión que les produce la situación.