Del 31 de mayo al 10 de junio se celebró Drupa, la feria dedicada a las artes gráficas y los medios de impresión de mayor relevancia a nivel mundial. Este evento, celebrado cada 4 años en Düsseldorf, reúne a profesionales de diferentes sectores para dar a conocer las últimas novedades en impresión, pre-medios, multicanal, embalaje, edición de imagen, materiales, maquinaria, etc…
 
Backlit Instalación gráfica Impresión sobre madera
 
En esta pasada edición HP destacó como caso de éxito , en su nueva aplicación HP Latex Knowledge Center, l trabajo realizado por Sabaté mediante la impresión con tintas latex en el salón C!Print de Madrid de 2015.
Para entonces fuimos los encargados de hacer realidad el espacio Plug&Play, un ambiente funcional dentro de la feria que nos sirvió de showroom para dar visibilidad al gran abanico de posibilidades que ofrece la impresión digital de gran formato.
 
Retail Branding Diseño gráfico Plv  
 
Este espacio albergaba una pop up store, un bar y una business meeting room que reflejaban la capacidad de soluciones gráficas para decoración de interioriores como el vinilo impreso, la impresión sobre madera, los retroiluminados backlit o la impresión sobre aluminio dibond para acondicionar espacios reales de forma eficiente y visualmente atractiva.
 
Plv Impresión digital de gran formato Diseño gráfico
 
Desde Sabaté queremos agradecer a HP un reconocimiento que refuerza más aún nuestro trabajo diario y el compromiso que adquirimos con nuestros clientes para ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades gráficas y cumplan con los estándares de máxima calidad.
 
Diseño Comunicación visual Interiorismo Impresión digital