La premisa del proyecto para la pastelería Pokusa, llevado a cabo por el estudio especializado en diseño de interiores Ofisovnia, era crear un espacio agradable en el que disfrutar de momentos de ocio mientras se degustan algunas de las especialidades del local.
 
Interiorismo Textil impreso
 
Situadas en Polonia, los dos establecimientos que posee Pokusa atraen clientes por su gusto y estilo personalizado, algo que Ofisovnia ha aprovechado para el proyecto, transformando ambas tiendas en espacios funcionales, armónicos y repletos de colores pastel.
Tras revisar el branding, el estudio se puso manos a la obra con los elementos para renovar y rediseñar las tiendas, jugando con mobiliario, wallpapers y lámparas de corte clásico en consonancia con el textil impreso de los tapizados de sofás, cojines y cortinas.
 
Marketing Diseño de interiores Wallpapers
 
El resultado es un espacio sobrio y elegante que recuerda a los antiguos cafés y que consigue crear una atmósfera extraordinaria que invita a pasar largos momentos en él.
Todo ha sido diseñado en torno a ese objetivo, combinando a la perfección la dulce belleza de los pasteles y el diseño de interiores.
 
Interiorismo Textil impreso