Money.co.uk es comparador de productos financieros online con sede en Cirencester, a 150 kilómetros de Londres. Sus oficinas se encuentran ubicadas en un majestuoso castillo victoriano que ha precisado una remodelación profunda para crear el mejor entorno de trabajo. Un lugar en el que los trabajadores puedan desarrollar su potencial y sentirse a gusto.
 
Impresión digital gran formato Wallpapers
 
El concepto del diseño se basa en la yuxtaposición de la arquitectura tradicional del castillo y unos interiores contemporáneos e únicos. El distintivo edificio proporciona un entorno con un carácter peculiar por lo que el interior debía reflejar la excentricidad del exterior. Es por eso que encontramos que cada espacio tiene una temática distinta determinada, en gran medida, por los coloridos wallpapers, pavimentos, alfombras y mobiliario.
 
Wallpapers Instalación gráfica Interiorismo
 
Interaction, el estudio encargado del diseño de interiores, exploró las necesidades de los empleados y creó una multitud de entornos de trabajo flexibles para que las personas pudiesen trabajar de la manera que creyeran más oportuna. Esto incluyó la creación de extravagantes espacios donde tener reuniones informales, socializar o simplemente relajarse.
 
Wallpapers Interiorismo
 
El resultado de la remodelación, que ha tenido un coste de 3 millones de libras, es un ambiente divertido, único y extraordinario que va más allá de lo convencional y añade valor.
Este proyecto es un ejemplo perfecto de cómo el diseño, pensando en el bienestar como principal premisa, puede generar una atmósfera positiva y mejorar la productividad.
 
Instalación gráfica Wallpapers
 
Interiorismo Instalación gráfica