La marca de productos cosméticos The Body Shop, propiedad de L’Oréal, ha renovado recientemente el visual merchandising de su tienda insignia de Londres, situada en Bond Street.

Con motivo de la presentación al mercado de una nueva gama de mascarillas, dividieron el escaparate en 5 columnas que representaban cada una de los elementos principales de los productos: carbón, bayas de acai, miel, gingsen y rosas.

Foam Impreso Rotulación Escaparatismo

En primer término colocaron los frascos sobre un zócalo de acrílico ahumado con un rótulo de vinilo de corte blanco exaltando su función.

Tras esto, unos paneles troquelados de foam impreso con imágenes de cada uno de los elementos proporcionaban una sensación tridimensional respecto a los wallpapers del fondo.

Wallpapers Impresión digital gran formato

Unas letras corpóreas que rezan “Super Food Masks” presiden el escaparate mientras que en los laterales y esquina del mismo un adhesivo para cristalera de gran formato describe las bondades de esta novedosa gama de productos

Visual Merchandising Vinilo Impreso

El resultado es un escaparate lleno de color incapaz de pasar desapercibido cuyo atractivo visual es suficientemente efectivo como para detenerse a descubrir la marca