Siempre nos han parecido muy interesantes aquellas campañas publicitarias que buscan la interactividad con el público mediante mupis, carteles,…  y por eso hoy os traemos otro buen ejemplo.
La agencia de publicidad Saatchi&Saatchi Los Ángeles ha instalado una de las carteleras más grandes y espectaculares que se han visto en Times Square -Nueva York-  la meca de las vallas publicitarias: se trata de un anuncio impreso que incorpora un rocódromo de más de 36 metros y casi 3 toneladas.
 
Campaña publicitaria Comunicación visual Impresión digital
 
Esta acción publicitaria se ha llevado a cabo para promocionar el lanzamiento del nuevo Toyota RAV4 híbrido y resaltar las cualidades de este todocamino.
El público quedo fascinado al ver a escaladores profesionales subir en vertical por un recorrido que, por su dificultad, tardaban en realizar entre 10 y 15 minutos. Un espectáculo jamás visto en el corazón de la Gran Manzana.
 
Agencia de publicidad Anuncios impresos Carteles
 
Aunque no es el primer anuncio de este tipo que se puede ver en la ciudad, sin duda se trata de la pared de escalada al aire libre más alta que se ha construido nunca en Nueva York.
 
Vallas publicitarias Impresión digital Instalación gráfica