Setter Architects ha diseñado las nuevas oficinas de Harmonic, una compañía dedicada al sector audiovisual con sede en Cesarea, Israel.
La oficina de Harmonic ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados y se divide en varias secciones, cada una con un diseño de interiores distinto, promoviendo y estimulando la colaboración entre trabajadores y clientes.
 
Instalación gráfica Textil impreso Wallpapers
 
El objetivo principal de Setter Architects era crear un entorno de trabajo óptimo que beneficiara y fomentara la colaboración entre personas y grupos, todo ello sin eliminar el necesario concepto de privacidad.
Una privacidad que se ha podido conseguir, en gran medida, gracias al uso del vinilo impreso.
Los empleados se encuentran en un espacio abierto con salas de reuniones a ambos lados, en las que se han instalado adhesivos para cristaleras para preservar la intimidad de los usuarios y a la vez permitir la entrada de luz natural.
 
Impresión digital gran formato Comunicación visual
 
El uso de wallpapers también se encuentra muy extendido por toda la oficina, cumpliendo una doble función: ofrecer un aspecto colorido y personalizado; y delimitar y diferenciar cada uno de los espacios.
El lugar en el que cliente y diseñadores coincidieron para potenciarlo gráficamente, al considerarlo la principal zona de reunión, fue el comedor/restaurante. En este se han empleado elementos luminosos y coloridos como wallpapers y materiales distintos como el hormigón, metal o textil impreso.
 
Adhesivos cristaleras Interiorismo
 
 Wallpapers Textil impreso
 
Interiorismo Branding Impresión digital gran formato