Recientemente hemos incorporado una nueva herramienta a nuestro parque de maquinaria. Se trata de la Kongsberg C de Esko, una mesa de corte digital de última generación. Una maquina extremadamente versátil capaz de aplicarse en rótulos, expositores y packaging pudiendo trabajar con cualquier tipo de sustrato, desde materiales flexibles a espuma, materiales ondulados, vinilos, metacrilato y planchas rígidas, todo ello independientemente de su grosor.
Permite trabajar para tamaños de impresión de gran formato hasta 3.210mm de anchura por 3200mm de longitud.
Además proporciona la potencia necesaria para procesar materiales resistentes a elevadas velocidades de producción sin perjudicar la calidad de acabado.

Rotulación Impresión digital Expositores
Su control de precisión milimétrica, durante el corte y grabado, usando el mapeado de la superficie de la mesa, garantiza unos resultados de una calidad incomparable
Cabe destacar que la Kongsberg C puede programarse para que funcione ininterrumpidamente de forma automática afectando directamente a los tiempos de producción.
Para Sabaté supone una solución muy completa ya que incluye hardware, el software I-cut suite, fresas y cuchillas; todo integrado en un mismo elemento, eliminando la necesidad de disponer de diferentes equipos de acabado.
Sin duda se trata de una novedad que beneficia a nuestra productividad y eficacia siendo el complemento ideal a nuestros procesos de impresión digital.

 

Rotulacion Vinilos Troquelado cartón

 

Impresión digital sobre materiales flexibles Fresado Corte digital