Una de nuestras últimas colaboraciones ha sido la fabricación de vinilo para suelo para la exposición “Color” en el centro comercial Arenas de Barcelona.

Se trata de una instalación que puede verse del 5 al 21 de Junio y en la que se presentan 36 reproducciones fotográficas realizadas por los alumnos del Máster en Fotografía y Diseño de la escuela Elisava.

Es una muestra de retratos que pretende hacer reflexionar al espectador sobre las opiniones que nos formamos a partir de las primeras impresiones y de cómo tendemos a juzgar a partir de un género o perfil racial. La instalación gráfica quiere incitar a cuestionarse estos estereotipos, yendo más allá del color.

Exposiciones Fotografía

Los 36 retratos seleccionados, de más de 60, se exponen cubriendo 220m2 de superficie  de la plaza central del centro comercial creando un gran  impacto por su posición y dimensiones.

Para ello hemos utilizado vinilo del fabricante Mactac, con adhesivo removible que facilita la instalación y permite ser retirado de forma sencilla disminuyendo la cantidad de residuo. A su vez, este vinilo está protegido con un film laminado especial para suelo del mismo fabricante, que destaca por ser muy resistente, antideslizante y por permitir una alta transitabilidad.

Además, todo aquel que visite la instalación podrá hacerse un selfie delante de un fondo gris, a modo de cartel de la exposición, y al colgarlo en Instagram con el hashtag #colorarenasdebarcelona entrará en el sorteo de una cámara Fujifilm Mini 8.

Reproducciones fotográficas Impresión digital

Impresión digital gran formato Exposiciones Instalación gráfica

Vinilo para suelo Comunicación visual Vinilo impreso