Del 6 al 18 de Septiembre se expuso en el centro comercial Las Arenas la exposición fotográfica Rutas.

Esta exhibición fotográfica muestra los proyectos de los alumnos del Máster en Fotografía y Diseño de Elisava Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona, sobre el concepto de identidad. Una vez más Sabaté realizó la producción gráfica para exposiciones para la fotógrafa y gestora del proyecto, Sabela Eiriz .
Al tratarse de una exposición, la calidad de reproducción de las imágenes ha de ser muy alta, pues los plafones son el hilo conductor del recorrido y los visitantes se acercan a escasos centímetros de la impresión para leer con detenimiento los textos descriptivos. Otras características que deben reunir estas impresiones fotográficas son: la ausencia de olores, al tratarse de un espacio interior, y la facilidad de montaje y desmontaje, para permitir que la exposición pueda itinerar.

Para cumplir con estos requisitos, utilizamos las siguientes técnicas: vinilos impresos aplicados sobre pared, vinilos de corte, copias fotográficas impresas con tintas pigmentadas que aseguran larga duración, y cartelas impresas en vinilo mate montado sobre placas de PVC.

La fotos son cedidas por la fotógrafa Sabela Eiriz, podéis ver el resultado de la exposición.

 

impresión-exposiciones-copias-fotográficas

 

gráfica-exposiciones

 

 

plafones-exposiciones

 

impresión-tintas-pigmentadas

 

impresiones-fotográficas

 

impresiones-fotográficas-exposición

 

 

Solicite más información -> formulario contacto

www.sabatebarcelona.com