La semana pasada produjimos una exposición cuya coordinación e instalación corrió a cargo de nuestros amigos de Foto Gilma

El espacio a cubrir era grande, el presupuesto limitado y el plazo de entrega muy reducido (2 días desde la recepción de artes finales!), así que escoger material y técnica adecuados era de vital importancia para llevar a buen término el proyecto.

Tras realizar las pertinentes pruebas de impresión, decidimos trabajar directamente sobre foam impreso waterproof 10mm; con este material conseguimos una gran estabilidad dimensional, ya que la cobertura de la espuma interior es de pvc en vez del habitual papel. El hecho de imprimir directamente con nuestra Durst Rho 750 permitió un ahorro de costes tanto en materiales (no hay que montar papel o vinilo al soporte) como en procesos y tiempo de producción.
Como acabado, y tras cortar a escuadra las piezas, le aplicamos un canto blanco para embellecer el plafón, y facilitamos la instalación semiperforando la trasera para fijar a la pared con alcayatas.

Cubrimos las expectativas del cliente y, una vez más, llegamos a tiempo para la inauguración.

IMPRESIÓN DIRECTA FOAM PEGASUS BARCELONAIMPRESIÓN DIRECTA FOAM PEGASUS BARCELONA IMPRESION-DIRECTA-FOAM-PEGASUS-IMPRESION-DIGITAL-BARCELONA-12-05-2014-CFOAM EXPOSICIONES BARCELONA