Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de un expositor de fruta por encargo del estudio creativo ONIDEA para las cadenas de supermercados Keisy y Jespac.
Para ello, desarrollamos un display de PLV en cartón impreso como una solución para punto de venta sostenible, acorde con la filosofía Green Print y con el tipo de producto expuesto, todo ello partiendo del boceto proporcionado por el cliente.

Impresión tintas UV Cartón impreso PLV

Para su fabricación empleamos cartón microcanal y minimicro estucado e impreso mediante tintas UV y troquelado posteriormente con nuestra mesa de corte digital Kongsberg C.
Este tipo de material ofrece una excelente planaridad como soporte de impresión y la resistencia óptima para ser utilizado como expositor para punto de venta, pudiendo soportar hasta 15kg de peso.

PLV Green Print Expositores PDV

Produjimos 21 unidades a partir de dos originales a precio de mercado, algo únicamente realizable mediante la impresión digital de gran formato. Además, al imprimirse en digital no fue necesario el laminado, con el consiguiente ahorro de costes.

Solución para punto de venta Cartón impreso Retail