Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de un expositor personalizado para el proveedor de servicios de marketing Mediapost.
El cliente se puso en contacto con nosotros en busca de una solución para exponer sus maletas que soportase el peso de los productos y fuese muy sencilla de montar por manos no profesionales. Además, al ser distribuido por sus delegados, debía ser fácilmente transportable y ligera.
 
Impresión digital gran formato Expositores
 
Desde Sabaté, evaluando las necesidades, nos decidimos por la fabricación de un expositor en cartón nido de abeja, un tipo de soporte que es tendencia debido a su resistencia, versatilidad y sostenible. Este material esta formado por un núcleo que reproduce la estructura de un panal cubierto por dos láminas de cartón de alto gramaje que ofrecen la planaridad y rigidez perfecta para la impresión digital de gran formato. Además de resolver los puntos anteriores, el cartón nido de abeja tiene un coste de desarrollo muy bajo y, al ser producido a piezas, permite un embalaje tipo “IKEA”.
 
Cartón nido de abeja Retail
 
Para culminar el proyecto, ofrecimos un servicio integral produciendo los pósters en papel impreso con calidad fotográfica necesarios para la misma acción en punto de venta.
El resultado es un expositor eficiente, económico y ecológico que cumple las expectativas del cliente.
En Sabaté llevamos muchos años desarrollando expositores para retail y gran consumo en una amplia variedad de materiales y diseños. Si estás pensando en añadir originalidad o necesitas unas características especiales para exponer tu producto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de porfesionales te ayudará a encontrar aquello que mejor se ajuste a tus necesidades.
 
Retail Expositores Cartón nido de abeja